El Superstore Prensa de cartón! Reciclaje Equipment Corporation ofrece una amplia selección de máquinas de prensas de cartón para la venta (Achicadores cartón, cartón de balas de la máquina). Tenemos en stock pequeño, de bajo volumen de cartón Empacadoras Caja hasta muy grandes, de alta producción automatizada de prensas de cartón hecho de Centros de Reciclaje y almacenes de distribución de todos a los mejores precios. También contamos con alambre de enfardar para prensas de cartón, piezas, y el Equipo de seguridad para prensas de cartón. Pregunte acerca de nuestra red nacional de técnicos de reparación para todas las BalerManufacturers cartón. Necesidad de alquilar o arrendar una empacadora de cartón? Lo hacemos también! También puede dar a sus costos iniciales y gastos de funcionamiento.

Empacadora de cartón Guía de selección

El punto de partida para la selección de un buen cartón Tamaño Baler se determina por el volumen de cartón generado. El estándar de la industria es la medición en toneladas (2,000 libras). Para maximizar el precio o los ingresos procedentes de el valor de venta de cartón reciclado, un tamaño preferido bala de 60 "x30" x42 "un peso desde 800 hasta 1,100 libras o más se recomienda. Normalmente, esto se conoce como tamaño del molino Bale. Pequeñas máquinas están disponibles para volúmenes bajos o fuertes restricciones de espacio.


Recomendaciones de cartón Baler por el tonelaje

 * 0-2 toneladas por día PRENSA VERTICAL DE CARTON, alimentados manualmente, máquinas diferentes pueden producir pacas de 24, 36, 48, 60 ó 72 pulgadas de ancho, con balas de cartón de un peso desde 100 hasta 1.500 libras., Accionamiento eléctrico con motores de 3 a 20 caballos de fuerza . En raras ocasiones se recomienda a la venta a las operaciones de toma de más de 4 balas por día.

 * 4.1 toneladas por día CERRADO DE FIN DE PRENSA HORIZONTAL DE CARTON -, alimentados manualmente o transportador alimenta a través de la parte superior abierta de gran tamaño. La mayoría de máquinas de ciclo con la foto de los ojos controlado que permite opciones de alimentación automáticos. Comúnmente producir pacas de cartón en 30 "o 42" de ancho y de 60 a 72 "de longitud un peso desde 1000 hasta 2000 libras. Comúnmente se encuentran en rango de 20 a 40 caballos de fuerza.

 * 300 a 200 toneladas por día AUTO-TIE CARTON PRENSA -, pueden ser alimentados a mano o alimentados transportador. Prensas automáticas está Bale unidades de dependencia que puede atar cada bala en el rango de 20 a 50 segundos. Recomendaciones para la venta a los usos que requieren la participación de la mano de obra reducida y capacidades de alta producción. Máquinas de propulsión eléctrica en el 20 a 150 caballos de fuerza disponibles. Máquinas que se encuentran en todas las operaciones de reciclaje de cartón grandes.


Usados y reacondicionados prensas de cartón
Nuestro extenso inventario se servirá en la Galería 100 mil pies cuadrados de construcción contiene muchos usados y reacondicionados de cartón, papel, plástico, ropa, textiles, y las prensas de metal para la venta. Pregunte sobre las máquinas de cartón reciclado en nuestro servicio de taller o en reparación de prensa de todo el papel, plástico, ropa y.

Nuestras prensas de cartón utilizados para la venta se compone de muchas marcas que incluyen máquinas de Filadelfia Empacadoras Paradas de tranvía, Prensas Maratón, Harris o Empacadoras Selco vertical y mucho más. La mayoría de las prensas disponibles "tal cual" en el mejor de los precios de subasta o solicitar nuestros empacadoras reacondicionados que pasan por un proceso de reacondicionamiento de prensa extensa. También vendemos cartón alambre de fardo y ofrecer reparaciones profesionales empacadora de cartón ..

Nuestra vertical de cartón listo para su envío Empacadoras



  
Corporación de Reciclaje de Equipos
831 West Fifth Street, Lansdale, PA 19446
Teléfono: 267-218-7200 Fax: 267-218-7215